Rosángela Espinoza estaría nuevamente enamorada y así lo muestra en Facebook [VIDEO]

Rosángela Espinozaremeció las redes sociales al aparecer en un vídeo donde indicaría que algo estaría alegrando su corazón, y muchos especulan que se trataría de un nuevo amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela llamó la atención con su publicación
Rosángela llamó la atención con su publicación

Rosángela Espinoza se ha convertido en una de las integrantes más fuertes de Chollywood tras los escándalos que protagonizó junto a Carloncho y Yahaira Plasencia, y pese a que estuvo durante mucho tiempo sola, todo habría cambiado y no dudó en mostrarlo en Facebook.

LEE MÁS: Melcochita se encomienda a Jesús en Semana Santa

La 'chica selfie' compartió un vídeo en su cuenta oficial de Facebook donde se luce con una bachata, y al parecer estaría más inspirada que nunca, ya que los fans no dudaron en insinuar que todo se trataría de un nuevo amor en su vida.

'Me encanta esta bachata de mi bella @vickycorbachooficial, estoy romántica , porque será', indicó Rosángela Espinoza, acompañado de una pequeña cinta donde se puede escuchar la canción romántica, insinuando que algo estaría alegrando su corazón.

Muchos de sus fans no dudaron en comentar el vídeo difundido en las redes sociales, alegando que Rosángela se ve más hermosa que nunca, y está pasando por un gran momento.

Como se recuerda, la modelo es figura de 'Esto es Guerra', reality donde se ha enfrentado en más de una ocasión con sus compañeros de programa, e incluso ha tenido fuertes comentarios con Yahaira Plasencia, quien ingresó como jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...