Sofía Franco sorprenderá a Karen Schwarz con mensaje ahora que es madre

Sofía Franco aprovechó la coyuntura para mandarle un mensaje a KarenSchwarz tras la llegada de su bebé, dejando en claro que las rivalidades ya estarían en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco olvidó los problemas y mandó este mensaje
Sofía Franco olvidó los problemas y mandó este mensaje

Sofía Franco es uno de los personajes de la farándula que no ha dudado en felicitar a la nueva madre de Chollywood, Karen Schwarz, a quien le dedicó un gran mensaje de lo sucedido en 'Latina', debido a que terminó siendo reemplazada.

LEA MÁS: Jurado de Yo Soy quedó sin palabras ante imitador de Eduardo Franco en Latina [VIDEO]

Como recuerda, Sofía y karen fueron vistas como supuestas enemigas tras la salida de la rubia de Latina para dar a luz, y posteriormente fue reemplazada por Karen, quien terminó quedándose con sus dos programa.

“A todas nos pasa (ser madres) y ahora le llegó a Karen. Lo que pasó antes ya forma parte del pasado. Hace tres años conversamos del tema y las cosas quedaron claras. En la vida no hay que ser rencorosos”, manifestó la conductora de 'Cuéntamelo Todo' a un medio local.

Según las declaraciones de la examiga de Peluchín, ambas ya estarían en otra etapa de sus vidas, por lo que no existiría ningún tipo de rivalidad en la pantalla chica, y todo estaría superado.

Sofía aprovechó la oportunidad para hablar sobre la llegada de Beto Ortiz a ATV, y dejó en claro que no tiene inconvenientes con lo sucedido.

“Yo le doy la bienvenida a Beto Ortiz. Lo que pudo pasar antes ya pasó, vamos a hablar largo y tendido. Tampoco es que le vayamos a poner alfombra roja”, finalizó la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...