Walter Yaipén criticó a Christian Domínguez y reveló que engañó a todas sus parejas [VIDEO]

Walter Yaipén aprovechó la oportunidad en 'Espectáculos' para atacar con todo a Christian Domínguez y revelar sus secretos más oscuros entorno a las infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter confesó lo que nadie imaginaba sobre el cantante
Walter confesó lo que nadie imaginaba sobre el cantante

Walter Yaipén no calló más y terminó destruyendo a Christian Domínguez en 'Espectáculos', debido a que el líder de la orquesta confesó detalles de las infidelidades que el cantante cometió con todas sus exparejas.

LEA MÁS: Karla Tarazona hará temblar a Christian Domínguez con estas pruebas [VIDEO]

Walter se mostró muy indignado con todos los escándalos que ha protagonizado el personaje en la pantalla chica, e incluso se atrevió a acusarlo de haberle robado a todos los músicos, ya que según él, todo lo había planeado un mes antes de salir.

"Nosotros nos enteramos una semana antes de lo que iba a pasar, y le dijimos junto a mi esposa, nos reunimos, incluso él se puso a llorar asegurando que todo era cuento, y a la semana siguiente se fue con todos", manifestó el líder de la agrupación.

MUCHAS INFIDELIDADES

Tras ser consultado sobre las supuestas infidelidades junto a algunas fans, Walter sorprendió al confirmar el secreto a voces, y confesó que tuvo que taparle muchas de ellas, sobre todo en el extranjero.

"Angelo Fukuy que es su perro faldero, es quien le tapa todo. Todo el mundo sabía, hay mucha gente que sabía la verdad. Toda la vida desde que estuvo con su primera esposa, luego Vania, a todas las engañó", reveló el empresario musical.

Al final no dudó en mandarle un mensaje y consejo para Christian, indicando que debe respetar a la mujer con la que está, ya que solo duraría dos meses a su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...