'Rápidos y furiosos 8' destrona a 'Asu Mare 2' y hace historia en taquilla peruana [VIDEO]

'Rápidos y furiosos 8' se ha convertido en un éxito mundial, a tal punto de lograr dejar atrás las cifras de estreno de 'Asu Mare 2', convirtiéndose en el filme más visto en la historia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vin Diesel llegó a Perú para ganar el primer lugar
Vin Diesel llegó a Perú para ganar el primer lugar

'Rápidos y furiosos 8' se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras su reciente estreno; y como era de esperarse, en Perú las cosas no fueron distintas, ya que la película destronó al filme 'Asu Mare 2' en ventas durante su día de estreno.

LEE MÁS: Jurado de 'Yo Soy' hizo llorar a imitadora de Liz de los Melódicos en Latina [VIDEO]

Como se recuerda, Carlos Alcántara puso en muy alto la vaya con el estreno de 'Asu Mare 2' que se convirtió en la película más taquillera de la historia en el país, hecho que fue desplazado por el reciente estreno de la película protagonizada por Dominic Toretto.

Según información difundida por Maykoll Calderón, especialista en cifras de audiencia, el fenómeno mundial de los autos logró llevar a 249 mil personas en su primer día de estreno, desplazando así al filme cómico de Alcántara.

'Asu Mare 2' solo logró llevar a 202 mil 485 personas, mientras que su primera entrega se hizo con 151 mil entradas vendidas en su primer día, cifras que habrían quedado en el pasado.

En la nueva entrega de 'Rápidos y furiosos', el corredor de autos Dominic Toretto (Vin Diesel) abandona a su familia para trabajar junto a la criminal Cipher (Charlize Theron).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...