Brunella Horna disfruta de su soltería como nunca lo viste [VIDEOS]

Brunella Horna esta dispuesta a olvidar a Renzo Costa y lucirse más feliz que nunca. Por eso desde sus redes sociales ha mostrado como esta disfrutando al lado de sus amigas en esta Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta de Semana Santa a más no poder
Disfruta de Semana Santa a más no poder

Brunella Horna parece que desea recuperar todo el tiempo perdido al lado de Renzo Costa por eso ella ahora sale de fiesta toda las veces que sea posible. La empresaria aprovechado  esta Semana Santa solo ha buscado divertirse como nunca.

LEE MÁS: Renzo Costa disfruta feliz de la vida sin Brunella Horna

Si ahora Renzo Costa se muestra recorriendo la ciudad antigua de Florencia en Italia, su rubia ex pareja esta dispuesta a demostrar que viviendo su mejor momento y aprovecho estos días libres para mostrarlo.

Desde su cuenta de Instagram, la chiclayana colgó diversos videos junto a sus amigas en las fiestas que asistió aprovechando los días feriados.

Gritando su soltería, cantando a viva voz o realizando una coreografía, Brunella siempre se ve feliz, hermosa sin duda enviando un mensaje para su ex que aún no se pronuncia tras los últimos escándalos y acusaciones contra él.

Mientras tanto Brunella prefiere mostrarse junto a sus amigos y por ahora evitando a los pretendientes, tras un relación de más de 3 años junto al empresario de los cueros.

Por su parte Renzo Costa solo esta dedicado a sus empresas siendo un misterio los verdaderos motivos del final de su mediática relación con la rubia norteña

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...