Sheyla Rojas conmueve en Instagram con mensaje para su hijo por sus 4 años [FOTO]

Sheyla Rojas pasa uno de los mejores días con el cumpleaños de su hijo, por ello le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram, donde muestra su gran amor por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas se encuentra más feliz que nunca con la pronta recuperación de su hijo Antoñito, pero además por sus cuatro años que celebra hoy 15 de abril, por ello la 'leona loca' no dudó en dedicarle un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: La hija de Laura Bozo causa alboroto con su figura en la red (FOTOS)

Como se recuerda, el menor fruto del amor de la rubia y Antonio Pavón, se sometió hace poco a una delicada intervención, hecho que puso muy tristes a sus padres que no pudieron estar con él para cumplir con sus contratos laborales, ya que se trata de un tratamiento muy caro.

La conductora de 'Estás en Todas' compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece muy feliz con el pequeño, quien tiene un gran parecido a la modelo.

"Feliz cumpleaños al rey de mi corazón. Hoy es un día tan especial para ti, para mí y para todos los que te amamos mi muñeco. Hace 4 años llegaste a nuestras vidas para llenarla del amor más puro y más real. Eres el mejor hijo del mundo mundial", dijo la guerrera.

Sheyla destacó que su "campeón" le enseña a ser fuerte día a día, y desea que Dios lo siga bendiciendo porque es el motor y motivo de su vida.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...