Shirley Arica nuevamente denunció por agresión a su esposo Pío (VIDEO)

La díscola modelo Shirley Arica vive momentos difíciles en su matrimonio con el primo de Juan Manuel "loco" Vargas quien le agredió fisicamente hoy sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se casó hace tres años, sin embargo su matrimonio ha sido casi un infierno por las constantes peleas, al punto de anunciar el terminó de su relación en varias oportunidades. Shirley Arica denunció esta mañana a su esposo Dean Pío Rodney por agresión física en la comisaría de Maranga, en San Miguel. 

 

VEA MÁS: Robert Pattinson regresaría a Crepúsculo con este nuevo proyecto

 

La modelo y participante de "El gran show", sufrió tanto agresión verbal y física de parte del primo de Juan Manuel Vargas por eso no dudo en denunciarlo ante la Policía. Ella está harta de los constantes ataques de parte de su todavía esposo. 

 

El esposo de modelo acudió a la comisaría de Maranga, en San Miguel, junto a su mamá, quien lo acompañó en todo momento. Él evitó responder las preguntas de la prensa que se acercaron hasta el lugar.

 

elpopular.pe

 

Como se recuerda en diciembre de 2016, Shirley Arica ya había colocado una denuncia, también por agresión, contra su esposo Rodney Pio. Sin embargo, tras unos días se reconcilió con su agresor, para sorpresa de sus amigos y familiares.

 

“Crees que puedas mandarme cámaras a San Miguel, Pío me levantó la mano. A mí me pegan y nadie hace nada... Estoy acá con la policía y el serenazgo, o sea el h... me levanta la mano, me pega y no pasa nada”, expresó Shirley Arica para el programa "Amor amor amor".

 

Con estos hechos de violencia en su hogar, todo indicaría el final de su matrimonio. Hay que tener en cuenta que ambos tiene una hermosa hija. Mayores detalles mañana domingo 16 de abril en la edición impresa del diario EL Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...