Will Smith no aguantó más a Jaden Smith con cabello largo y se lo cortó [FOTOS]

Will Smith usó su cuenta oficial de Facebook para compartir unas imágenes de su hijo JadenSmith, a quien le cortó el cabello largo con una clara intención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven lucía desencajado con lo sucedido
El joven lucía desencajado con lo sucedido

Al parecer, el reconocido actor Will Smith no era fan del look de su hijo Jaden, quien lucía cada vez más grande sus rastas, por ello decidió cortarlo por completo y lucir el drástico cambio en las redes sociales.

LEE MÁS: Robert Pattinson regresaría a Crepúsculo con este nuevo proyecto

El actor de 'En busca de la felicidad' se mostró más que feliz con la drástica decisión que tomó entorno al cabello de su hijo que cada vez más lucía sus ‘dreadlocks’ más largos.

“Dejando a Jaden listo para su primer día de filmación… ¿Creo que debí haber usado tijeras?”, escribió el actor de 'Soy Leyenda' en tono de broma, acompañando a las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

En una de las imágenes se puede ver la cara de desconcierto del joven actor al ver como luce su rostro con el nuevo cambio de look, que al parecer no es de su agrado.

Todo indicó que el muchacho participaría en una nueva cinta, por consiguiente, necesitaría un cambio drástico de look con la intención de ir acorde a su personaje, ya que su cabello largo no podía ser ocultado con facilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...