Doble Tentación: Ambar Montenegro se arrepiente y pide perdón a Angie Jibaja [VIDEO]

La modelo ecuatoriana Ambar Montenegro hizo lo inimaginable con Angie Jibaja en el nuevo capítulo de 'Doble Tentación'. La chica de los tatuajes se sorprendió con lo que le dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo se arregla hablando. Para olvidar los episodios de peleas y dramas en la casa de 'Doble Tentación', la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro se arriesgo y busco a Angie Jibaja para conversar sobre lo currido entre ambas.

Ambar Montenegro reveló que besó a Felipe Lasso - actual pareja de Angie - y aunque el lo haya negado, ellos si llegaron a besarse. "El beso es verdad, Angie, no te estoy mintiendo. Te pido perdón por todas las peleas que fueron muy heavys".

LEE MÁS: Hermana de Milett Figueroa soprende al publicar foto íntima en Instagram

Después de esta revelación, Angie Jibaja fue a buscar a Felipe para pedirle explicaciones de lo ocurrido. Aunque hasta el momento se desconoce cual fue la reacción de la chica de los tatuajes, se pude ver en el adelanto que ella y Ambar logran darse un abrazo.

Drama resuelto con la ecuatoriana, ¿qué ocurrirá entre Angie y Felipe?. Todo indica que Jibaja se sintió engañada por su pareja, quien no le habría jugado limpio durante su permanencia en la cada de 'Doble Tentación'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...