Hija de Laura Bozzo afirma que su cuerpo es natural y arremete contra revista [FOTO]

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente se encuentra indignada con la última publicación de la revista TV Notas. Presentaron unas imágenes donde se le ve con un cuerpo descuidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tomará acciones legales. La última publicación de TV Notas presenta a la guapa hija de la polémica conductora Laura Bozzo. En las páginas dedicadas a Alejandra de la Fuente se le ve con un cuerpo totalmente diferente, descuidado y para nada tonificado. 

Alejandra de la Fuente declaró a un medio local que esta publicación tiene un único objetivo, dejarla mal como modelo y arruinar su imagen. Ante este hecho ella le ha pedido ayuda a su madre para que se encargue del aspecto legal, ya que no se quedará tranquila con la publicación.

LEE MÁS: La hija de Laura Bozo causa alboroto con su figura en la red (FOTOS)

La hija de Laura Bozzo asegura que ella no es la que aparece en las imágenes, y aunque la mujer de las fotos aparece con un tatuaje similar al de ella, Alejandra se mantiene firme al decir que es parte de un montaje de edición.

Recordemos que Alejandra de la Fuente tiene una actividad activa en sus redes sociales, mostrando sus viajes y su escultural cuerpo que asegura es natural y hecho a base de ejercicios. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...