Diana Sánchez da su bendición a Yaco Eskenazi como conductor de Combate [FOTO Y VIDEO]

Chica reality Diana Sánchez asegura que todo puede suceder en la televisión así que no le extranaría queYaco Eskenazi, ex capitán de los leones, se mude ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez no ve mal a Yaco Eskenazi en Combate Combate
Diana Sánchez no ve mal a Yaco Eskenazi en Combate Combate

Uno de los rostros más emblemáticos de Combate, Diana Sánchez dijo que no le desagradaría para nada que Yaco Eskenazi asuma la conducción del reality de ATV, tal como se ha venido especulando en los últimos días.

LEER MÁS: Diana Sanchez señalada como "partidora" de Alejandra Baigorria [VIDEO]

"Seria extraño, pero todo puede pasar en la televisión. Combate ha pasado por muchas cosas, creo que si Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dan un paso a lado  (para asumir nuevos proyectos) todos tienen posibilidad  de ingresar. Eso sí, si Yaco va al programa que no vaya con los pantalones de El gran show, porque se vería bien raro", expresó.

Luego, la bailarina describió a Cathy Sáenz, como una productora creativa y que su ingreso aportará bastante la reality de ATV. 

La chica reality comentó sentirse satisfecha con su participación en El gran show pero es consciente que había muy buenos competidores.

"Me va bien en realidad, la  competencia es fuerte, un desafio, porque soy bastante pesada para ensayar. Todos los días sueño con levantar la copa. Quiero pensar que voy a llegar a la final. 

Por último, ella restó importancia a al comentario mal intencionado de Pancho Rodríguez, tras reaparecer en Combate, pues otra vez volvió a insinuar que tuvo una relación amorosa en el pasado con Mario Hart.

"Fue un golpe bajo, porque sabe los de nosotros  fue una relación amical, todos saben la verdad. Con él tenemos mucha confianza y  nos llevamos como patas", finalizó Diana Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...