Diana Sánchez da su bendición a Yaco Eskenazi como conductor de Combate [FOTO Y VIDEO]

Chica reality Diana Sánchez asegura que todo puede suceder en la televisión así que no le extranaría que Yaco Eskenazi, ex capitán de los leones, se mude ATV.

Diana Sánchez no ve mal a Yaco Eskenazi en Combate Combate.

17 de Abril de 2017 17:00 pm.

Uno de los rostros más emblemáticos de Combate, Diana Sánchez dijo que no le desagradaría para nada que Yaco Eskenazi asuma la conducción del reality de ATV, tal como se ha venido especulando en los últimos días.
 
 
"Seria extraño, pero todo puede pasar en la televisión. Combate ha pasado por muchas cosas, creo que si Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dan un paso a lado  (para asumir nuevos proyectos) todos tienen posibilidad  de ingresar. Eso sí, si Yaco va al programa que no vaya con los pantalones de El gran show, porque se vería bien raro", expresó.
 
Luego, la bailarina describió a Cathy Sáenz, como una productora creativa y que su ingreso aportará bastante la reality de ATV. 
 
 
"He trabajado con ella y nos hemos llevado bien.  Es una productora muy creativa y tiene trabajo mas dinámico. Le traerá bastante cosas positivas al programa", declaró Diana Sánchez.

 
La chica reality comentó sentirse satisfecha con su participación en El gran show pero es consciente que había muy buenos competidores.
 
"Me va bien en realidad, la  competencia es fuerte, un desafio, porque soy bastante pesada para ensayar. Todos los días sueño con levantar la copa. Quiero pensar que voy a llegar a la final. 
 
Por último, ella restó importancia a al comentario mal intencionado de Pancho Rodríguez, tras reaparecer en Combate, pues otra vez volvió a insinuar que tuvo una relación amorosa en el pasado con Mario Hart.
 
"Fue un golpe bajo, porque sabe los de nosotros  fue una relación amical, todos saben la verdad. Con él tenemos mucha confianza y  nos llevamos como patas", finalizó Diana Sánchez.