Maluma promociona su nueva canción con sexy video bajo la ducha

Maluma utilizó su cuenta de Instagram para publicar un sugerente video en donde se le ve sin camisa y bajo la ducha, esto como motivo de la nueva canción que está a punto de lanzar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma encendió Instagram con sensual video
Maluma encendió Instagram con sensual video

El cantante Maluma ha encendido las redes sociales con un candente video que tiene más que felices a sus millones de seguidoras en el mundo entero. Y es que el colombiano acaba de publicar un avance de lo que será el lanzamiento de su nueva canción.

LEA MÁS: Maluma duramente atacado en redes sociales tras condecoración en Colombia [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publico un sexy video que volvió locas a todas sus seguidoras. En el clip se le ve bajo la ducha mientras el agua cae por su torso desnudo, dejando al descubierto sus marcados abdominales y sus sensuales tatuajes que le dan un aspecto de chico malo.

En tan solo dos días de publicarlo en su Instagram, el video ya cuenta con casi un millón de 'me gustas'. Y como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fanáticas halagándolo no se hicieron esperar. "Papito", "Hay dios no quieres que te enjabone" o "Quien fuera agua".

Cabe señalar que este video es un avance de la nueva canción de Maluma, que se estrenará el próximo 21 de abril. Además del clip, el colombiano también ha subido sensuales fotografías.

instagram prueba

En una de las imágenes que publicó Maluma el cantante posa con un champagne y le advierte a sus seguidoras que estén preparadas para la sorpresa. "Dios, no saben lo que viene el 21 de abril". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...