Rihanna sorprende en Instagram al lucirse con extraño look en Coachella [FOTO]

Rihanna está dando que hablar en las redes sociales luego de publicar en su Instagram fotografías del excéntrico y singular atuendo que utilizó para asistir al popular festival de música Coachella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna dio que hablar con extraño look en festival de música
Rihanna dio que hablar con extraño look en festival de música

El festival de Coachella realizado en los Estados Unidos es uno de los eventos más importantes de la música y en donde las celebridades aprovechan en ir con sus mejores atuendos para convertirse en tendencia en las redes sociales.

LEA MÁS: Rihanna: Pornhub la sorprendió con peculiar regalo por su cumpleaños

Al parecer, la cantante Rihanna quiso dejar huella durante su estadía en el festival de música ya que decidió ir con un excéntrico atuendo, pocas veces visto pero, sin duda, muy comentado.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna publicó fotografías en donde se luce con unos shorts rasgados y una camiseta sencilla, hasta ahí nada fuera de lo común, pero para complementar su look bajo ellas llevaba un especia de malla brillante que le cubría desde la cabeza hasta los pies.

instagram prueba

E incluso, para hacer más extraño su atuendo Rihanna utilizó una especie de máscara a juego con su enterizo. Ese traje es creación del diseñador Alessandro Michele para Gucci.

instagram prueba

Las fotografías subidas al Instagram de la intérprete de 'Work' en solo un día ya lograron casi 2 millones de 'me gustas' y diversos comentarios por parte de los usuarios que están sorprendidos con el look de Rihanna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...