Facebook: Susy Díaz es ampayada junto a Kike Suero en discoteca [VIDEO]

Aparece imagen donde Susy Díaz le hace sensual baile a Kike Suero en discoteca. Comediante la abraza y habla pegado al oído, esto entre risas y complacencia de la mamá de Florcita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz sabe divertirse y Kike Suero lo sabe
Susy Díaz sabe divertirse y Kike Suero lo sabe

Susy Díaz fiel a su estilo, vive la vida y no deja que a vida la vida. Esta vez fue vista divirtiéndose de lo lindo junto a Kike Suero y le hizo el Baile de la trompeta.

MIRA ESTO: Susy Díaz causa sensación en Twitter por este motivo

"Es un video pasado, donde coincidí con Kike en un cumpleaños, la pásamos bien junto un grupo de amigos. ¿Si ocurrió algo con él?, nooo, es mi amiguito, lo quiero mucho pero nada más", comentó Susy a El Popular.

La mamá de Florcita aparece en el video que colgó en el Facebook con vestido rojo, el cómico tenía un look informal, con polera negra y jean. En un momento ella le hace 'el baile de la trompeta', en otra imagen Kike la abraza y habla al oído. 

En menos de una hora que se colgó el video en las redes sociales tiene casi ocho mil reproducciones. Sus fans felicitaron su habilidad para bailar, contrario al cómico quien fue criticado porque hace mala pareja con Susy.

Susy Díaz negó tener pareja, reveló que realizará un tour en Europa en julio que durará 25 días.

"Mejor sola que mal acompañada, ahora primero soy soy. Trabajé toda mi vida es hora de recorrer el mundo, estoy tramitando mi visa para irme a Londres (Inglaterra), de ahí a toda Europa", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...