Así reaccionó una fan de Justin Bieber al escucharlo cantar en español [VIDEO]

Justin Bieber ha vuelto locas a sus seguidoras con su versión de la popular canción 'Despacito', muestra de ello es esta seguidora que no pudo controlar las lágrimas al escuchar a su ídolo cantar en español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanática de Justin Bieber enloquece al escucharlo cantar en español
Fanática de Justin Bieber enloquece al escucharlo cantar en español

El canadiense Justin Bieber tiene una legión de intensas seguidoras que siempre están pendientes de todo lo que realiza el cantante. Más aún ahora que participa en el remix de 'Despacito' donde canta en español y que en pocos días se ha convertido en todo un éxito de Youtube.

LEA MÁS: Justin Bieber sorprende al cantar 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee [VIDEO]

Las seguidoras de Justin Bieber se han emocionado tanto con esta canción que no dudaron en compartir sus reacciones. Este es el caso de esta joven que se ha vuelto viral en Facebook.

La joven mexicana anuncia que escuchará por primera vez la versión de Justin Bieber y apenas inicia el tema la emoción de la fanática empieza a incrementarse, por lo que hace divertidos gestos, acompañados lógicamente con gritos y llantos.

Incluso la fanática intenta cantar en inglés, pero luego acepta que no domina el idioma. Hasta su humor es cambiante ya que en un comienzo odia a Luis Fonsi porque no la deja escuchar a Justin Bieber, pero luego lo ama por hacer que el canadiense cante en español.

El remix de 'Despacito' con Justin Bieber ha sido todo un éxito en Youtube y en solo unas horas superó los 2 millones de visualizaciones.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...