Brunella Horna y Paolo Guerrero fueron relacionados en 'Amor amor amor' por esto [VIDEO]

Brunella Horna volteó la página y ahora luce feliz su soltería lejos de Renzo Costa; sin embargo, un detalle terminó por relacionarla con Paolo Guerrero tras su estadía en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna disfruta muy bien su soltería
Brunella Horna disfruta muy bien su soltería

Brunella Horna está disfrutando al máximo su soltería y no duda en darse unos buenos viajes para demostrarlo; sin embargo, un detalle llamó la atención en 'Amor amor amor', debido a que la rubia terminó siendo relacionada con el pelotero Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Renzo Costa olvida a Brunella Horna con nueva joven en Italia [VIDEO]

La modelo habría realizado un viaje a Brasil donde pasó por muchos momentos agradables, pero tras ser consultada respecto a su supuesto viaje junto Paolo, ella solo atinó a negarlo todo, pero terminó expresando sus dudas en los mensajes.

El reportero de 'Amor amor amor' le hizo la consulta respecto al viaje, y Brunella atinó a decir que "nada que ver", pero ante la insistencia del periodista comenzó a preguntar sobre el material con el que cuenta el programa, mostrando preocupación.

Como se recuerda, Brunella y Renzo terminaron su relación pese a que tenían supuestos planes de matrimonio, remeciendo así a toda la farándula.

Actualmente la modelo se encuentra soltera  y sin compromiso, ya que ha declarado en más de una ocasión que prefiere mantenerse así y dedicarse a los estudios y sus tiendas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...