Johanna San Miguel regresa a América TV con este programa [FOTO]

Johanna San Miguel sorprendió al anunciar su regreso a las pantallas de América TV a través de su cuenta de Instagram. ¿Volverá a ser la conductora de Esto es guerra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel alista su regreso a las pantallas de América
Johanna San Miguel alista su regreso a las pantallas de América

Johanna San Miguel está de vuelta en la televisión a través de las pantallas de América, La popular 'mamá leona' utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia, pero para tristeza de muchos de sus seguidores no regresará a Esto es guerra.

LEA MÁS: Johanna San Miguel no olvida a Esto es guerra (VIDEO)

Luego de pasar algunos años alejada de la televisión tras los escándalos que protagonizó, Johanna San Miguel sería parte de la tercera temporada de la serie Ven, baila, quinceañera.

A través de su cuenta de Instagram, Johanna San Miguel publicó una fotografía del nuevo proyecto en que participará. "Y empezamos hoy una nueva etapa. ¿Donde estoy?", escribió la actriz.

instagram prueba

Asimismo Johanna San Miguel compartió algunas imágenes con parte del elenco de la serie, confirmado los rumores de su participación.

El ingreso de Johanna San Miguel a Ven, baila, quinceañera se especulaba desde hace algunos meses luego de que ella descartara tajantemente que regresaría a la conducción del reality Esto es guerra.

Como se recuerda, Johanna San Miguel se alejó de la televisión luego del escándalo que protagonizó en una fiesta al lanzarle un vaso de vidrio a uno de los invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...