Tomate Barraza alcanzó el éxito en YouTube con salsa romántica [VIDEO]

El conductor de espectáculos Tomate Barraza encontró la felicidad en medio de la separación de su esposa. El cantante alcanzó el éxito en YouTube con una salsa romántica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pasión por la música. Ante la confirmación de la separación con su esposa Vanessa López, el conductor de espectáculos Tomate Barraza encontró la felicidad en la red social YouTube, ya que obtuvo un nuevo logro.

Tomate Barraza presentó este mes su tema 'ese hombre' un cover salsero con Los 4 y Los Barraza, el éxito alcanzado convirtió en tema en tendencia en la red social. Con más de 300 mil reproducciones, el material es el segundo más visto del momento, debajo del tema 'Despacito' de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

LEE MÁS: Tomate Barraza se habría separado de su esposa por culpa de su madre

La salsa romántica es la única canción peruana que ha logrado mantenerse en la lista de las más vistas de YouTube.

Este sería la razón para sacarle una sonrisa a Tomate Barraza después de que su aún esposa, Vanessa López, confirmara que terminó el compromiso, dejando entrever que una de las razones sería la relación que tiene con la madre del cantante.

Todo indica que el conductor de espectáculos prefiere la salud y bienestar de su madre, quien en una oportunidad denunció a López por llamarla 'loca'.

Hasta el momento Tomate Barraza no ha declarado sobre la inesperada ruptura. Y para evitar declarar sobre la situación, ha decidido alejarse del programa que comparte con Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...