Esta fue la reacción de Tomate Barraza cuando le recordaron que está casado [VIDEO]

Carlos 'Tomate' Barraza no está pasando por el mejor momento en su vida sentimental luego que su esposa confirmara que desde hace un mes están separados. Sin embargo, sus compañeros de Espectáculos le jugaron una cruel broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza confesó aún amar a su esposa
Tomate Barraza confesó aún amar a su esposa

Vanessa López, la aún esposa de Tomate Barraza, confirmó que su matrimonio está en una crisis de la que no cree puedan resolver ya que desde hace más de 3 semanas viven en casas separadas. Y es que según dio a conocer, el panelista de 'Espectáculos' se mudó a casa de sus padres mientras que ella aún permanece en la vivienda que compraron juntos.

LEA MÁS: La esposa de Carlos Barraza goza al parecer su soltería

Según Vanessa López, el factor principal que derrumbó su matrimonio fue la pésima relación que tenía con la madre de Tomate Barraza.

Carlos Barraza también aprovechó su espacio en 'Espectáculos' para pedirle disculpas a Vanessa López por no haberle dado el lugar que merecía su esposa. Además, señaló que aún la ama.

"He cometido mil errores y si mi error fue no darle su lugar a mi esposa, lo acepto. Si necesito pedirle perdón a mi esposa, le pido perdón de todo corazón”, dijo Tomate Barraza.

Incluso, hoy en 'Espectáculos' Jazmín Pinedo le jugó una broma sin querer sobre su matrimonio. La popular 'chinita' estuvo con un bouquet por las especulaciones de que se había casado con Gino Assereto. La conductora iba a tomar el ramo de novia y Tomate se escondió para no agarrarlo.

Sin embargo, Tomate Barraza apareció a último momento para agarrar el ramo, a lo que la conductora le respondió que el ya estaba casado, causando que el panelista se fuera del set simulando llorar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...