Kourtney Kardashian paraliza Instagram con desnudo por su cumpleaños [FOTO]

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim Kardashian subió una fotografía en su Instragram como Dios la trajo al mundo, luciendo su escultural figura en el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mayor del clan Kardashian sorprendió con despampanante foto
La mayor del clan Kardashian sorprendió con despampanante foto

La hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, celebró sus 38 años y demostró que a su edad y con tres hijos sigue conservando una infartante figura. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, en donde publicó una sensual fotografía luciendo totalmente desnuda.

LEA MÁS: Pornhub celebra 10 años del video íntimo de Kim Kardashian [VIDEO]

En la imagen publicada en su red social, se ve a Kourtney Kardashian de perfil y como Dios la trajo al mundo, mientras que las gotas de agua se deslizan por su esbelta figura. Y para complementar la foto realiza un sensual movimiento de cabello que quedó inmortalizado para la instantánea.

"Mi traje de cumpleaños", es la leyenda que acompaña la fotografía en su Instagram.

En tan solo un día de su publicación, la imagen de Kourtney Kardashian ya logró más de un millón de 'me gustas' y miles de comentarios por parte de sus seguidores que halagan su belleza y su tonificado cuerpo.

instagram prueba

Cabe señalar que Kourtney Kardashian quizás es la que tiene menos detractores de todo el clan de las Kardashians y la que mantiene el perfil más bajo, por lo que no suele meterse en escándalos y a diferencia de sus hermanas, odia ostentar un vida llena de lujos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...