Sheyla Rojas calienta las redes con sensual fotografía

Sheyla Rojas remeció las redes sociales con su espectacular figura, por ello los fans no dudaron en llenar de elogios a la "Leona loca", y hasta le proponen reemplazar en su corazón a guerrerito Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce una figura de campeonato
Luce una figura de campeonato

Solterita y sin prejuicios. Así se luce la escultural rubia Shelya Rojas, quien esta mañana colgó una fotografía con un traje de baño color blanco, que dejaba ver su bien cuidada anatomía y generó muchos suspiros y elogios.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

"Me siento feliz ya en un rato a trabajar", escribió la guapa modelo chiclayana en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato muchos fans le dedicaron frases cariñosas. No faltó más de uno que le ofreció ser su galán ahora que tiene el corazón solitario.

La popular 'Leona loca' ahora luce muy relajada,  tras vivir la semana pasada momentos difíciles por una operación quirúrgica a que fue sometida su hijo Antoñito, en una clínica de la ciudad de Filadelfia.

Cabe señalar, que hace unas semanas, la guerrera terminó su relación definitivamente con el modelo Patricio Parodi, tras dos años de idas y vueltas. Ella fue hace poco vinculada con el empresario Luigi Bambaren.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...