Alessandra Denegri es criticada por publicidad en donde es una guerrera inca [FOTO]

La publicidad de una marca de celulares en donde Alessandra Denegri caracteriza a una guerrera inca ha generado gran polémica en los usuarios de Twitter quienes señalan que la actriz no se asemeja a esos rasgos físicos.

Alessandra Denegri es criticada por nueva publicidad

Alessandra Denegri es criticada por nueva publicidad.

20 de Abril de 2017 19:00 pm.

Alessandra Denegri está siendo una de las personas más buscadas en Twitter por la reciente publicidad que ha realizado para la marca de celulares Huawei. Y es que la empresa presentó un nuevo equipo utilizando a la actriz como imagen, pero un singular detalle llamó la atención de muchos usuarios.
 
 
La empresa Huawei publicó en sus redes sociales la publicidad en donde Alessandra Denegri es la protagonista. Rápidamente se hizo notorio el extraño maquillaje que llevaba la actriz: la parte superior de su rostro estaba pintado de negro.
 
Pero el mensaje que acompañaba la publicidad fue lo que generó más controversia en los usuarios de Twitter. "El nuevo #HuaweiP10 llegó para hacer cada foto una portada. Como este retrato de Alessandra Denegri, en el que representa la valentía y belleza de una guerrera inca".
 
En Twitter los cibernautas comenzaron a criticar la elección de Alessandra Denegri porque, según ellos, los rasgos físicos de la actriz no son 'incas'.
 
Otros tomaron la publicidad como una broma y no dudaron en compartir en Twitter sus 'troleos', como que ese era el look de Alessandra Denegri luego de 'hacer una parrillada'.