Esto opina Danuska Zapata sobre problemas maritales de su ex Tomate Barraza [VIDEO]

Danuska Zapata reapareció para sumarse a una campaña a favor de la Liga Contra el Cáncer. Como ex esposa de Tomate Barraza, la modelo comentó los recientes problemas maritales de conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danuska por años tuvo una relación complicada con Tomate.
Danuska por años tuvo una relación complicada con Tomate.

Los problemas maritales de Tomate Barraza y su actual esposa Vanessa López no le son ajenos a Danuska Zapata. La ex modelo ha pasado por escándalos similares cuando ellos terminaron su relación en el 2014 con el conductor.

LEE MÁS: Esposa de 'Tomate' Barraza confirma que la relación se terminó

Tras la separación la pareja se ha enfrascado en peleas y problemas que terminaron llevándolos a los tribunales. Ahora la cosas se han tranquilizado entre ambos y cada uno ha rehecho su vida.  Al estar Danuska Zapata en una conferencia le consultamos que opina de la separación de Tomate y esposa.

Danuska de manera clara y sincera prefiere mantenerse al márgen de los escándalos que ahora envuelven al matrimonio del conductor. "La verdad prefiero no opinar del tema . Es por un tema de respeto a mi familia y a mi tranquilidad; no me compete hablar en esta historia", se excusaba Danuska.

Muchos se quedaron sorprendidos luego que Tomate Barraza revelará que esta separado de su actual esposa luego de solo un año de casados. El principal causante de la separación sería la madre del artista y sus ácidos comentarios contra la esposa.

Danuska también llegó a señalar a la madre del conductor de meterse en su relación. Sin embargo a diferencia de la actual pareja de Tomate, la ex del artista lo llegó a denunciar por violencia familiar y agresiones físicas.

Lo que reclama la ex modelo es que nadie mencione en los problemas Tomate a la hija que tiene con el conductor, Gaela. "Lo que si no voy a permitir es que terceros mencionen a mi hija en medio de esta historia. No hablen de mi hija eso no lo voy a permitir", aseguro Danuska.

La pareja paso años en el ojo público entre acusaciones de infidelidad contra Tomate y el pedido del conductor a Danuska rogándole que piense en su familia antes de hablar de la separación.

Ahora ambos llevan una  relación tranquila lejos de los conflictos que tuvieron a lo largo del 2015. Danuska ha rehecho su vida junto a un nuevo compromiso con el que tiene un hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...