Jessica Tapia conmociona al decir que existe el 'machismo bueno'

Jessica Tapia utilizó su cuenta de Twitter para dar unas inesperadas definiciones sobre el 'machismo bueno' y 'feminismo malo' al tratar de explicar su postura sobre la ideología de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Tapia generó polémica por sus definiciones
Jessica Tapia generó polémica por sus definiciones

Jessica Tapia está dando que hablar en Twitter luego que decidiera comentar el episodio que protagonizó Patricia del Río con los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje en su debate por la ideología de género.

LEA MÁS: Facebook: Jessica Tapia presentó a su pequeña Lima Marie (FOTO)

A través de su cuenta de Twitter, Jessica Tapia se mostró en contra de la llamada ideología de género, pero lo que generó más controversia fueron sus definiciones de "machismo bueno" y "feminismo malo". 

"Yo apoyo el machismo... pero el BUENO: promover una figura de autoridad paterna frente a los hijos, atenciones galantes hacia la dama, etc", se lee en uno de los tuits de Jessica Tapia.

Asimismo, en otro tuit critica el 'feminismo malo'. "Yo critico el feminismo MALO: El q no valora tu capacidad d procrear, el que te fuerza a competir y no disfrutar, el que anula tu femenidad, etc".

Tras estos controversiales tuits, Jessica Tapia recibió una ola de críticas donde los usuarios trataron de explicarle que no existen tal definiciones, especialmente con el machismo que en ninguna de sus formas puede ser calificado como bueno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...