Kendall Jenner cuenta lo que sintió cuando vio a su padre vestido de mujer

La modelo Kendall Jenner confesó en una entrevista el impacto que ocasionó en ella al ver a su padre, Bruce Jenner, vestido de mujer por primera vez. La relación de los Jenner se desgasta con el pasar de los meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No comparten como antes
No comparten como antes

La relación no va bien. En una entrevista para la revista Bazzar, la modelo Kendall Jenner confesó lo que sintió cuando vio por primera vez a su padre, Bruce Jenner, vestido de mujer. 

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”

LEE MÁS: Caitlyn Jenner se sometió a cirugía de reasignación de sexo

Kendall Jenner también declaró que en un primer momento pensó que su padre engañaba a Kris Jenner, por las pistas que iba encontrando en el departamento que tiene en Malibú.

Cuando su padre les comentó su decisión para dar a conocer a Caitlyn Jenner, la modelo y su hermana menor sintieron que entraban en una temporada de luto. Y aunque él no murió, sintieron que estaban perdiendo de a pocos la imagen de su padre para darle la bienvenida a su nuevo yo.

La familia Jenner y Kardashian evitan referirse a la relación que mantienen con Caitlyn. Los eventos públicos a los cuales asisten las hermanas y Kriss no se puede ver la presencia de Caitlyn, hecho que podría concluir en un posible distanciamiento. Esta figura es reforzada por la no presencia de Jenner en las redes sociales de sus hijas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...