La 'Noche es Mía' sorprende al ofrecer dinero para que mujeres muestren los senos [VIDEO]

La 'Noche es Mía' regresa a la polémica, y esta vez mandó a un reportero a Gamarra con la intención de convencer a las mujeres a que enseñen la zona íntima por 100 soles, sorprendiendo a toda la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La 'Noche es Mía' volvió a las andadas en las calles de Gamarra, donde uno de sus reporteros caminó con dinero en mano, y ofreció 100 soles a las mujeres que se cruzaban en su camino si enseñaban los senos ante las cámaras.

LEE MÁS: Jorge Benavides ingresa en personaje y llama india a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

"El Tetazo Peruano ¿Serías capaz de hacerlo?", fue el título del reportaje dirigido por 'Richi boy', que nació a raíz del pleito protagonizado por la periodista Patricia del Río con los escritores argentinos Nicolás Márquez y  Agustín Laje, en la presentación de un polémico libro.

Tras la protesta realizada en Argentina que llevaba por nombre 'El Tetazo', tras la detención de tres chicas por hacer topples en la playa, el programa de Galdós salió a las calles para conocer a qué estarían dispuestas las peruanas por 100 soles.

"A raíz de las argentinas que mostraron las lolas, las bubis, las teresas, como ustedes quieren llamarles, vamos a ofrecerle a las peruanas que tan dispuestas están a mostrarme sus lolas, podemos darle 100 soles, 50, 200", indica el reportero como inicio del reportaje.

Pese a lo sorprendente de la propuesta, hay algunas mujeres que sí accedieron al polémico pedido, causando gran asombro en los testigos que rodearon al reportero; sin embargo, otras no dudaron en dejar en claro que "su dignidad de mujer vale mucho más que su dinero".

El programa de Carlos Galdós es emitido en Panamericana en horario abierto al público adulto, por ello no dudan en hacer este tipo de informes que indignan a un gran sector de la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...