Antonio Pavón intentó ser sexy en 'Espectáculos', pero todo le salió mal [VIDEO]

Antonio Pavón se presentó en 'Espectáculos de Latina' con un pequeño bóxer blanco para un concurso; sin embargo, lejos de ser sexy, terminó pasando la vergüenza de su vida en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón no ingresó con pie derecho a la competencia
Antonio Pavón no ingresó con pie derecho a la competencia

'Espectáculos de Latina' incluyó en su última edición el concurso de algunos miembros de Chollywood, quien se presentaron en el programa para realizar un sensual baile en paños menores, con la intención de convencer a las chicas, sin imaginar que ello sería un mal momento para Antonio Pavón.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo remece 'Espectáculos' al confesar infidelidad en vivo [VIDEO]

Como se recuerda, Ricky Martin hizo noticia a nivel mundial cuando apareció en un programa en bóxer blanco donde bailó a ritmo de un antiguo tema, causando gran sensación en todos sus seguidores,

Esta vez; Antonio Pavón, Alexis Descalzo, Bruno Rocha y el argentino, no dudaron en competir por saber quién es el que más se mueve, pero las cosas no salieron nada bien para el español, debido a que terminó pasando la vergüenza de su vida.

El torero ingresó al escenario con medias blanca y un diminuto bóxer del mismo color, pero nada salió como lo había planeado, ya que el piso le jugó una mala pasada y terminó cayendo de forma abrupta, golpeándose con el suelo.

Al final, pese a sus esfuerzos, el español no fue escogido por las chicas del programa, quienes decidieron votar por Alexis Descalzo, quien logró conquistar a todas en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...