Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en secreto y fans reaccionan mal [VIDEO]

Mario Hartdemostró que está muy enamorado de Korina Rivadeneira; sin embargo, sus fans no avalaron esta decisión y no dudaron de tildar de 'aprovechadora' a la joven modelo que tenía problemas con Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart sorprendió a sus miles de seguidores al darse el sí con Korina Rivadeneira en medio de la polémica, debido a que la modelo venezonala aún no soluciona sus problemas con Migraciones, y esta haría sido su salida para continuar trabajando sin problemas en el país.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira se casarían en Huaral y 'Amor amor amor' sacó la prueba [VIDEO]

Pese a que en más de una ocasión lo negaron, la joven pareja contrajo matrimonio en la Municipalidad de Huaral alrededor de las 12:30 de la tarde, en una ceremonia muy privada con la intención de que no se filtre información a la prensa; sin embargo, el programa 'Amor amor amor', sacó a la luz información crucial de lo sucedido.

Según los medios de prensa, la pareja se dio el sí ante la mirada de María Victoria González Matos, la subgerente del registro civil de Huaral, quien unió a los jóvenes por vía legar en la provincia de Lima.

En el documento leído por Rodrígo González se comprobó que la venezolana se inscribió como ciudadana de Huaral, hecho que habría sido una total mentira.

LOS FANS ENOJADOS

Como era de esperarse, los fans del piloto no están muy contentos con lo sucedido, pues destacan que Korina hizo todo eso con la intención de mantenerse en Perú para trabajar en 'Esto es Guerra'.

Algunos de los seguidores no dudaron en tildar de convenida a la venezolana, incluso otros agregaron que podría estar embarazada, ya que no cuentan con más información verificada sobre la boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...