Paula Arias sorprende al estar dispuesta a amistarse con Yahaira Plasencia

Paula Arias dice que no cree que Yahaira Plasencia se junte con su agrupación por obtener más pantalla en la televisión. "A ella le sobra eso en estos momentos", manifestó la líder de 'Son Tentación'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas estarían a punto de ser amigas
Ambas estarían a punto de ser amigas

Yahaira Plasencia y Paula Arias eran como madre e hija, pero poco tiempo después se pelearon como perro y gato. Ahora la líder de la orquesta "Son Tentación" está dispuesta a fumar la pipa de la paz con su ex pupila 'la reina del totó'.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo remece 'Espectáculos' al confesar infidelidad en vivo [VIDEO]

En un tono bastante conciliador, la salsera señaló que no cree que la popular Yahaira busque ganar algunos titulares con un amiste entre ellas.

"Bueno si se trata de prensa, a ella le sobra. Yo creo que seria cuestión de ponernos de acuerdo, Yahaira no me ha vuelto a llamar y si lo hace que bien, le contestaría, sostuvo.

La cantante dejó en claro que no sería posible que la ex pareja de Jefferson Farfán regrese a su agrupación. "No hay forma, porque ella siempre quiso ser solista, tener su orquesta y bueno siempre le deseé lo mejor".

Paula reveló que su empresa sigue adelante y la orquesta continua firme en los escenarios nacionales e internacionales. "El 30 de abril estaremos en la discoteca Salsa King de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...