Alejandra Baigorria sorprende con mensaje por boda de Mario Hart y Korina de EEG [VIDEO]

Mario Hart jamás imaginó que su ex le dedique un mensaje por su reciente boda, ya que Alejandra Baigorria no dudó en opinar al respecto, hecho que sorprenderá a todos los fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria remecerá las redes con su mensaje
Alejandra Baigorria remecerá las redes con su mensaje

Mario Hart remeció a Chollywood con su matrimonio con Korina Rivadeneira, y como era de esperarse, sorprendió a todos sus seguidores con la decisión, en especial a su ex Alejandra Baigorria, quien mantuvo una relación de cuatro años con el piloto, y pese a que quiso dar el gran paso con él, eso jamás se concretó.

LEE MÁS: Mario Hart confirma boda y jura que no ha sido por papeles para Korina [VIDEO]

Como se recuerda, los programas de espectáculos se quedaron pasmados con la filtración de la noticia de la boda, ya que todo habría estado en estricto secreto, pero el documento oficial terminó llegando a 'Amor amor amor'.

Al ser consultada respecto al matrimonio, Alejandra no dudó en brindar declaraciones, dejando en claro que no tiene ningún problema con lo sucedido. "Les deseo lo mejor, personalmente me acerqué a cada uno de ellos, a Korina y a Mario, y los abracé", manifestó la gringa.

La modelo aclaró que ambos se ven muy felices, y ya era hora de que Mario encuentre el amor de su vida. Al ser consultada sobre su participación en la boda, confesó que fue invitada, pero no podrá ir porque viajará a Estados Unidos para conseguir apoyo para los damnificados de Piura por el Fenómeno del Niño.

Como se recuerda, Alejandra sufrió mucho cuando finalizó su relación con el corredor de autos, debido a que ella tenía entre sus planes llegar al altar con él, pero nada salió bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...