Xoana González se quitará las prótesis mamarias para ser mamá (VIDEO)

La díscola Xoana González la mentablemente perdió a su bebé cuando tenía unos meses de embarazo. Ahora la gaucha sueña con tener un hijo de su amorRodrigo Valle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruega a Dios para que pronto quede embarazada
Ruega a Dios para que pronto quede embarazada

En diciembre del 2016, Xoana González y Rodrigo Valle se casaron y confesaron que uno de sus deseos es ser padres y como mínimo tener dos hijos. Hace unos meses la modelo confesó muy triste y entre lágrimas que perdió su bebé de tan solo unos meses de embarazo. Ahora ella nos confiesa son ganas de ser mamá  y por tal motivo está siguiendo un tratamiento para fortalecer su útero, pues quiere convertirse en madre.

 

VEA MÁS: Mario Hart confirma boda y jura que no ha sido por papeles para Korina

 

“Intentamos el año pasado ser papás (con su esposo Rodrigo Valle), pero no se pudo concretar porque falleció a los 3 meses mi bebé. ‘Gokú’ se llamaba y bueno, ahora estamos esperando que el médico diga cuándo se podrá. Por lo pronto estoy en proceso de fortalecer mi útero con vitaminas y ácido fólico”, dijo con el corazón latiendo a mil, Xoana González.

 

Asimismo, Xoana González reveló que su escultural y sexy cuerpo va sufrir una transformación para por ser mamá. La gaucha a tomada la decisión de quitarse 

las prótesis mamarias. De hecho que muchas de sus fans no van a estar de acuerdo.

 

“Dijimos que en vez de ponernos a llorar en la cama vamos a hacer algo productivo, me voy a sacar las prótesis (mamas) para cuando se llenen de leche. Así que en un mes lo haré así se me caigan. Es que el año pasado, cuando estuve embarazada, me quería ver la pancita y tenía que abrirme los plásticos (senos)”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...