Mario Hart dejó sola a Korina Rivadeneira en noche de bodas por esto [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron su matrimonio el pasado sábado y lejos de irse de luna de miel, el piloto sorprendió al publicar un video en su Instagram anunciando que se iba de viaje solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart explicó por qué decidió irse de viaje en noche de bodas
Mario Hart explicó por qué decidió irse de viaje en noche de bodas

Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio el último viernes en Huaral conmocionando a todo Chollywood y como la ceremonia fue íntima, la pareja decidió hacer una reunión el sábado para celebrar con sus amigos y familiares en una residencia de Chorrillos.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira causa polémica por su concepto de matrimonio

Se especuló que Mario Hart y Korina Rivadeneira pasarían una corta luna de miel en el norte. Sin embargo, el piloto sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en donde anunciaba que viajaría a Guatemela solo.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart explicó por qué había dejado sola a su esposa en su noche de bodas.

"Estamos en el aeropuerto y nos vamos a Guatemala para 'Pilotear la Nave'. Obvio no me voy solo, me voy con el carismático (manager) Era un compromiso que tenía pactado pero vuelvo pronto, pronto, prontito. Les mando un beso mi gente", manifestó Mario Hart.

En las últimas horas las redes sociales se han visto colmadas de fotos y videos de la romántica boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira. 

"Jamás pensé que me iba a casar", señaló Korina Rivadeneira en su boda. "Ahora, cuando Mario me ha pedido el mundo me ha dado vueltas y me siento increíblemente bien a su lado, así que obviamente le iba a dar el sí", agregó la venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...