Mario Hart le realizó sexy striptease a Korina Rivadeneira en su boda [VIDEO]

Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira se casaron el último viernes 21 de abril en Huaral; sin embargo, ellos lo celebraron un día después junto a sus amigos y familiares cercanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart le realizó sexy striptease a Korina
Mario Hart le realizó sexy striptease a Korina

La boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha sido uno de los acontecimientos más comentados este fin de semana en las redes sociales. Aunque muchos internautas aseguraron que la pareja solo se casó por papeles, ellos juran que su unión ha sido por amor.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira responde a las críticas tras su sorpresiva boda [VIDEO]

La pareja se casó el último viernes 21 de abril en Huaral, pero la celebración se realizó un día después. La boda simbólica de Korina y Mario estuvo llena de sorpresas y expectativas.

Y es que uno de los videos publicados a través de las redes sociales se puede apreciar a Mario Hart mientras que le realiza un sexy striptease a su amada venezolana.

En las imágenes se puede observar que en un primer momento la modelo se encontraba avergonzada, pero luego se mostró más cómoda y hasta le sigue el juego a su ahora esposo Mario Hart.

Cabe recordar que Korina Rivadeneira se encontraba preocupada por su situación legal en nuestro país, luego que trascendiera que Migraciones emitió una resolución en la que le daban a Korina 30 días para que abandonen el país de manera voluntaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...