Melissa Klug muy amorosa con Ítalo Valcárcel [FOTOS]

Al parecer el amor entre Melissa Klug y el bailarín Ítalo Valcárcel sigue creciendo como espuma. Esperemos que pronto griten que son el uno para el otro porque hay amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llena de mucho amor
Llena de mucho amor

Aunque Melissa Klug y Ítalo Valcárcel prefieren no afirmaran que se aman locamente y menos decir que tienen una relación amorosa. Sin embargo, ellos no se hacen problemas en salir a cualquier lugar para pasar momentos muy felices como se los pudo ver en la celebración de un matrimonio de una amiga de la ex del futbolista Jefferson Farfán.

VEA MÁS: Leslie Shaw envió sorprendente mensaje a Mario Hart y Korina Rivadeneira por su boda 

El espectacular Museo de Arte de Lima (Mali) fue el lugar de encuentro de los "salientes" Melissa Klug y Ítalo Valcárcel, ellos estaban vestidos muy elegantes. Ella estuvo como un hermoso vestido de color dorado  que tenía aplicaciones de pedrería y su amado con un fino terno color negro y con una camisa blanca que estaba adornada de una corbata.

Está parejita llenos de mucha felicidad posaron muy sonrientes para retrartar el momento que están viviendo. Aunque muchos dirán que no significa nada, sin embargo ellos se dejaron llevar del amor y no dudaron en agarrase de las manos muy tiernamente. Ellos bailaron toda la noche y de hecho brindaron con buenos licores. Esto demuestra que su amor sigue creciendo y en un poco tiempo lo van a gritar a los cuatro vientos. 

En está lujosa fiesta no falto su amiga inseparable de Melissa Klug, es decir, Evelyn Vela y la popular "chama". Además estuvo presente Janet Barboza, Isabel Acevedo la actual pareja de Christian Domínguez, entre otros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...