Jazmín Pinedo arremete contra Korina Rivadeneira EN VIVO [VIDEO]

Luego que se diera a conocer el matrimonio civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, la conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, no fue ajena al hecho y tuvo duras palabras contra la venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo arremete contra Korina Rivadeneira
Jazmín Pinedo arremete contra Korina Rivadeneira

Mario Hart y korina Rivadeneira se casaron el pasado viernes 21 de abril en Huaral. La noticia de su unión sorprendió a todos, pues no fue anunciada en ningún momento, incluso en las redes sociales se habló que todo fue por conveniencia, esto para que la venezolana no fuera deportada de nuestro país.

LEE MÁS: Tía de Korina Rivadeneira le aconsejó que no se case con Mario Hart [VIDEO]

Ante ello, la conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, se mostró totalmente en contra del matrimonio entre ambos personajes. Y es que a raíz de esto, varios funcionarios de la Municipalidad de Huaral han sido retirados de su cargo.

"Al país se le respeta, mucho más si es un país que te abre las puertas con la mejor intención del mundo [...] Aquí la única responsable, por último, sería Korina Rivadeneira. Desde el primer día donde le llega un comunicado en el que se le pide que se retire del país, ahí debió acatar la orden", señaló una indignada Jazmín Pinedo.

Recordemos que en el mes de febrero 'Migraciones' le pidió que se retire de nuestro país por presuntamente haber dado información falsa sobre su residencia. Sin embargo, para evitar ser deportada la venezolana habría optado por casarse con Mario Hart, su actual pareja desde hace 2 meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...