Magaly Medina demostró en Instagram que es una experta en la cocina [FOTOS]

La conductora de Latina, Magaly Medina, aprovechó su fin de semana para compartir en familia. Medina sorprendió en Instagram vistiendo un mandil y ¿cocinando?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda una chef
Toda una chef

Toda una profesional en la cocina. La presentadora de noticias de Latina, Magaly Medina, aprovechó su fin de semana lejos de la pantalla chica para dedicarle tiempo a la familia.

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores en la cuenta de Instagram al mostrarse usando un mandil y ¿cocinando?. La conductora de '90 Matinal' demostró que tiene su sazón.

LEE MÁS: Jorge Benavides pide a Magaly Medina no picarse en Latina

En su red social compartió dos imágenes que dejaron ver la preparación de un almuerzo en familia. En una de las instantáneas se puede ver un lechón a la caja china, y en otra fotografía podemos ver a Magaly con un delantal guinda preparando una mezcla en un bowl.

Sus seguidores no dejaron ir esta oportunidad para mencionarle que les gustaría probar uno de sus platillos. Mientras que otros pusieron en duda que ella sería la responsable de ese delicioso potaje.

Una de las usuarias que cuestionó la presencia de Magaly Medina en la cocina fue la madre de Ernesto Jiménez, Mary Cisneros. El comentario se lo hizo en la red social Twitter.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...