Miss Perú: ¿Renzo Costa coronaría a Brunella Horna? [FOTO]

Jessica Newton habría convocado al 'rey de los cueros' Renzo Costa como parte del jurado del Miss Perú. ¿Será oportunidad para que se encuentre con su ex wawita Brunella Horna?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seleccionando al jurado
Seleccionando al jurado

Almuerzo entre amigos. Magaly Medina se puso el mandil para preparar un delicioso almuerzo para su familia y mejores amigos. Quienes se unieron a la celebración de fin de semana fue la presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, y el 'rey de los cueros' Renzo Costa.

Al parecer esta reunión se habría dado para que Newton confirme la participación de Renzo Costa en el jurado del Miss Perú. Lo curioso de este hecho es que su ex pareja, la wawita Brunella Horna, anunció hace unos días que participará en la nueva edición del certamen.

LEE MÁS: Brunella Horna y los detalles de encuentro con Paolo Guerrero en Brasil

De ser el caso, Renzo Costa podría coronar a su ex en el concurso de belleza. Los usuarios en las redes sociales no podían quedarse con la duda, y al ver la fotografía publicada en el Instagram de Jessica Newton, le preguntaron a Magaly Medina si Costa sería justo con la elección de la Miss Perú, al tener entre las concursantes a su ex pareja.

La presentadora de '90 Matinal' no pudo responder mucho en su cuenta de Twitter, ya que al parecer ella también tendría la misma duda. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...