El gran show: Milett Figueroa vuelve a la pista de baile [VIDEO]

La ex chica reality Milett Figueroa anunció a través de las redes sociales su al relity de baile y dipuesta a repetir el plato de campeona del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere ganar otra vez la competencia
Quiere ganar otra vez la competencia

La guapa modelo Milett Figueroa será una de las sorpresas en la nueva gala del programa "El gran show", retornando dispuesta a ganar por segunda vez la temporada como ocurrido en el 2016.

MIRA ESTO: Milett Figueroa le da un tierno beso a Yaco Eskenazi (FOTOS)

La conductora del reality Gisela Valcárcel fue la encargar de confirmar a través de sus redes sociales  la presencia de la ex integrante de "Esto es guerra" en la competencia de baile.

"Está de vuelta ! Y este sábado nos dará más de una sorpresa, Bienvenida a @ELGRANSHOW_Peru .@mmilettfigueroa ..Capitanes?.uyy esto se pone", escribió la figura de América Televisión en la popular red social.

La popular 'Señito' también compartió un video donde se observa a la novel actriz recorriendo las instalaciones de 'La Academia', siendo recibida de la mejor manera por sus nuevos compañeros de trabajo.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela "Solo una madre" estuvo sin la compañía de su pareja Patricio Quiñones, bailarín con quién se coronó como campeona el año pasado.

Cabe señalar que la ex participante al Miss Perú regresa a la pista de baile, después de su salida en noviembre pasado cuando partió a Hong Kong para representar al Perú en el Miss Super Talent Model International, de donde volvió con la corona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...