Esta fue la astronómica cifra que gastaron Mario Hart y Korina en la boda [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira querían su boda de ensueño, debido a que ambos personajes habrían gastado una astronómica cifra en el matrimonio, pese a que corre el riesgo de ser anulado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se vistió como una princesa
Korina Rivadeneira se vistió como una princesa

Mario Hart y Korina Rivadeneira remecieron la farándula con su matrimonio en Huaral, debido a que la joven pareja decidió casarse de un momento a otro, pese a los problemas de la venezolana con Migraciones; sin embargo, pese a todo, los guerreros tiraron la casa por la ventana, gastando una exorbitante suma.

LEE MÁS: Matrimonio de Mario Hart y Korina habría sido anulado por la Municipalidad de Huaral [VIDEO]

Como se recuerda, la pareja continúa en el ojo de la tormenta y muchos consideran que pronto la unión sería anulada, pese al enorme gasto que ambos hicieron, que según el programa 'En boca de todos' asciende a 37 mil soles.

Korina habría empleado un vestido que cuesta entre 4 mil 500 a 6 mil soles, ya que al parecer quería verse como toda una reina, pese al gasto que podría considerar, ya que la verdadera boda se produjo uin día antes con pocas personas en Huaral.

En las últimas horas, los programas de espectáculos no han dudado en invitar a algunos abogados con la intención de esclarecer la situación de la pareja, y muchos han considerado que la declaración jurada de su domicilio será uno de los principales motivos para la separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...