J Balvin demuestra que es una estrella punk tocando tema de Green Day en Facebook

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a los usuarios de la red social Facebook al mostrarse con una guitarra y tocando uno de los temas más famosos de la banda punk 'Green Day'. Todo indica que el artista tendría gustos por la música pesada, muy alejado de su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostrando su talento
Demostrando su talento

¿Dejará la música urbana? El cantante colombiana J Balvin vuelve a ser noticia en las redes sociales, sorprendiendo a sus fanáticos y usuarios de la red social Facebook.

En una grabación publicada en Facebook se puede ver al artista urbano J Balvin con un look relajado con guitarra en mano, interpretando uno de los temas más famosos del grupo punk estadounidense 'Green Day'.

LEE MÁS: Conocido integrante del Grupo 5 tuvo aparatosa caída en transmisión en vivo [VIDEO]

Por la forma en la que tocaba los acordes de 'Basket Case' se da a entender que esa sería una de las canciones favoritas del intérprete de 'Safari'.

Además se le puede ver vistiendo un polo negro con el logo de la banda Guns 'n' Roses, con su ya característico cabello multicolores.

Los cibernautas hicieron poco caso a la interpretación del colombiano J Balvin, y aprovecharon para destacar los equipos que usan los músicos del cantante en los conciertos.

Recordemos que algo en común que tiene con su amigo Justin Bieber es el fanatismo por vestir camisetas de bandas de rock o metal, lo cual genera algún tipo de fastidio entre los miles de seguidores de las bandas más representativas de esos géneros musicales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...