Peluchín destruyó al abogado Luis Tudela por defender a Mario Hart y Korina Rivadeneira [FOTO]

El abogado Luis Tudela defendió con todo el matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, provocando que Rodrigo González no se quede de brazos cruzados y lo ataque con todo en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en declararles la guerra
Peluchín no dudó en declararles la guerra

Rodrigo González vuelve al ataque, debido a que no dudó en comentar respecto a los comentarios del abogado Luis Tudela en 'Espectáculos, quien terminó perdiendo los papeles por salir en defensa de Mario Hart y Korina Rivadeneira, hecho que provocó el repudio del conductor de 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Abogado pierde los papeles en vivo por defender boda de Mario Hart y Korina [VIDEO]

Como se recuerda, el abogado Tudela se presentó en el programa de Jazmín Pinedo para comentar respecto a la controversial boda del piloto y la venezolana, y en más de una ocasión terminó callando a los integrantes del programa con la intención de defender su postura a favor del matrimonio.

Como era de esperarse, Rodrigo González no se quedó callado al escuchar los alegatos del Doctor en leyes, por ello usó su cuenta personal de Facebook con la intención de despotricar en su contra, mandando duros comentarios.

"Nada peor que tinterillos con ansias de figurar en tv que dicen ser abogados y ante los vacíos evidentes en las leyes que hay en el Perú avalan que la corrupción sea justificada", manifestó el popular conductor en su red social, pero esto no sería lo único. 

elpopular.pe

"El "abogado" Tudela encarna la viveza criolla que hay en nuestro país. Por eso lo aman en la lavandería de Pachacamac. Ni colorado se pone cuando se convierte en una máquina de justificaciones a darle vuelta a la ley. Vaya hilarante mercachifles...", sentenció Peluchín, dando un duro golpe al defensor de la parejita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...