Karina Calmet pide vía Twitter a PPK que indulten a Fujimori, y los cibernautas reaccionan así

Karina Calmet encendió la ira de los cibernautas a raíz de una polémica publicación en Twitter, donde pidió a Pedro Pablo Kuczynski  que indulte a Alberto Fujimori, provocando la ira de todos.

Karina Calmet dejó fríos a todos con su polémico pedido

Karina Calmet dejó fríos a todos con su polémico pedido .

26 de Abril de 2017 13:00 pm.

Karina Calmet vuelve a encender la polémica en Twitter, debido a que la ex actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' usó su cuenta oficial para pedir al presidente Pedro Pablo Kuczynski que otorgue el indulto a Alberto Fujimori, hecho que ha remecido las redes sociales.
 
 
"Presidente le pedimos de todo corazón indulte a Alberto Fujimori, por favor", dijo en las redes sociales, causando gran alboroto entre sus fans, que no dudaron en lanzar duras críticas en su contra, e incluso los insultos no se hicieron esperar.
 
Solo bastaron pocos minutos para que los cibernautas deslicen fuertes comentarios en contra de la actriz, "Acaso será necesario recordar que tu presidente purga condena por delitos de lesa humanidad en una cárcel de lujo", dijo uno de los usuarios de la red social, incluso le dejaron en claro que ella "está mal y le hace daño al país".
Como se recuerda, Karina es uno de los personajes de la farándula más controversiales en las redes sociales, ya que sus comentarios no son bien recibidos por los usuarios, y en más de una ocasión se ha enfrentado a otros personajes como es el caso de Mónica Sánchez.