Korina Rivadeneira rompe en llanto ante críticas por boda y culpa a Migraciones [VIDEO]

Korina Rivadeneira no soportó más las críticas y opiniones sobre su cuestionado matrimonio y terminó rompiendo en llanto durante una entrevista junto a su esposo Mario Hart en el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira lloró durante presentación de En boca de todos
Korina Rivadeneira lloró durante presentación de En boca de todos

Korina Rivadeneira lloró y se quejó como principal defensa ante los cuestionamiento por su matrimonio con Mario Hart. La modelo estuvo junto a su esposo en el programa En boca de todos pidiendo que dejen de criticarla por su boda.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira hace pedido a PPK para que no la expulsen del país

La guerrera durante una entrevista en América televisión prefirió romper en llanto al pedir que no la sigan cuestionando. Korina Rivadeneira asegura que por culpa de otros ahora su boda está en medio de la polémica.

"Porque no es justo que me hayan esto todo que me están haciendo. Me han tratado como un delincuente cuando no lo soy en toda la prensa. Las autoridades de migraciones y la policía de extranjería son los que originaron esto", aseguró Korina entre lágrimas. Mario Hart se mantuvo callado en todo momento y se dedicó a consolar a su bella pareja.La venezolana afirmó que habría un complot contra ella de una canal de la competencia, pues expresó que nunca le ha hecho nada a nadie."Yo tengo muchísimos años en el Perú y nunca he tenido problemas con nadie, sin embargo estas personas me odian como si yo hubiera tenido un problema con ellos o como si yo les hubiear hecho algoe, comentó Korina Rivadeneira, con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...