Luis Fonsi niega acusaciones de su ex y le recordó lo que hizo cuando tenía cáncer [VIDEO]

Luis Fonsi quedó mal parado ante las revelaciones de Adamari López, quien lo acusó de haberle hecho lo peor cuando batallaba contra el cáncer; sin embargo, esta vez rompió su silencio y desmintió todo con una polémica carta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante decidió terminar con los comentarios en su contra y respondió fuerte
El cantante decidió terminar con los comentarios en su contra y respondió fuerte

Luis Fonsi quedó por los suelos tras filtrarse los duros comentarios que deslizó a su esposa cuando esta se encontraba enfrentando los estragos del cáncer; sin embargo, esta vez el puertorriqueño decidió no quedarse callado y le respondió fuerte a Adamari López.

LEE MÁS: Luis Fonsi indigna con terrible acción con su ex esposa cuando ella sufría de cáncer [VIDEOS]

Como se recuerda, la actriz de Puerto Rico, confesó que el cantante estuvo a su lado durante la enfermedad, pero un hecho terminó por destruirla por completo, a raíz que el cantante le dijo con crudeza que no la deseaba como mujer, debido a los constantes cambios a los que se sometió su cuerpo.

Esta vez, el intérprete de 'Despacito' escribió una carta dirigida a su ex para recordarle lo que en realidad pasó, y desmentir lo que contó en su libro que encendió la polémica en el mundo.

"Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor", indica parte de la carta del cantante.

Fonsi afirmó que él fue el principal testigo de los cambios que sufrió y la amó en todo momento, ya que de alguna forma lo sucedido los terminaba acercándolos como pareja.

"La cuidé y limpié sus heridas; 'Yo no te deseo como mujer'…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente", manifiesta el puertorriqueño, alegando que todo se trataría de un ataque personal.

"Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito…El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. Sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro. No es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente", manifiesta el intérprete de 'Despacito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...