Mandan la 'moto' a reportero de 'Espectáculos' por preguntar sobre Mario Hart y Korina [VIDEO]

Samuel Suárez, reportero de 'Espectáculos', pasó un incómodo momento en Huaral, debido a que fue amenazado en pleno enlace en vivo e incluso llegó una persona en moto para tirar sus materiales para el informe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista pasó un terrible momento en medio del enlace
El periodista pasó un terrible momento en medio del enlace

'Espectáculos' continúa con las investigaciones respecto a la controversial boda sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ello un reportero fue enviado hasta Huaral con la intención de conocer la opinión de los vecinos de la zona, cuando algo curioso se produjo en plena trasmisión en vivo.

LEE MÁS: Destruyen a Korina Rivadeneira por pedido de ayuda a PPK [FOTOS Y VIDEO]

Todo transcurrió en Huaral, cuando Samuel Suárez se encontraba enlazado a 'Espectáculos' cuando comenzó a hacer una serie de preguntas a las personas en vivo, y muchos dejaron en claro que la pareja no vivía en el lugar.

El programa llevó una imagen de ambos personajes, y de un momento a otro, una vecina de la zona no dudó en aparecer y cargó la gigantografía y la tiró en medio de la cámara, saltando en defensa de ambos personajes, ya que afirmó que ellos sí vivían en el lugar.

Tras lo sucedido, los panelistas del programa le bromearon que debía de cuidarse porque "le estaban mandando la moto", en el enlace; sin embargo, las cosas empeoraron cuando el periodista confesó que recibió una fuerte amenaza cuando realizaba su trabajo.

Ante lo sucedido, Jazmín Pinedo no dudó en indignarse por lo sucedido, ya que fue uno de los sujetos quien amenazó al periodista, y luego se acercó a la casa del padre de Manolo Rojas a "dar información", sobre lo que estaba pasando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...