¿Sheyla Rojas y Maluma protagonizaron sensual video de 'Felices los 4' en YouTube?

La ex chica reality Sheyla Rojas sorprendió en el programa de Aldo Miyashiro al confundir su imagen con la de una de las modelos del videoclip 'felices los 4' del colombiano Maluma. ¿Habrá actuado en la producción del cantante?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será cierto?
¿Será cierto?

Le prohibieron que participe. La ex leona loca Sheyla Rojas fue sorprendida por el productor de Aldo Miyashiro en 'La Banda del Chino' al revelar que tuvo un presunto encuentro con el cantante colombiano Maluma.

Al parecer la presentadora Sheyla Rojas habría viajado para grabar escenas con el intérprete de '4 babys'. Shey Shey apareció en pantalla con el cabello oscuro, similar al de la persona que aparece protagonizando el sensual video de 'Felices los 4'.

LEE MÁS: EEG: Sheyla Rojas y Patricio Parodi otra vez juntitos [VIDEO]

Aunque Sheyla Rojas hubiera querido participar, la modelo se quedó sin viajar porque su compañero de 'Estás en todas', Choca Mandros, le prohibió que viajara. Esta fue la hipótesis que dio a entender Martín Arredondo, al comparar a Rojas con la modelo Natalia Barulich, una guapa cubana-croata de 23 años.

La ex del Pato Parodi siguió la corriente al productor de Aldo Miyashiro, despertando la duda de los televidentes y de los seguidores de la empresaria de Gamarra. 

A solo 5 días de su publicación en la red social YouTube, 'Felices los 4' ya sumó más de 3 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...