Imitador de Raúl Romero de Yo Soy le recordó su pasado a Katia Palma en Latina [VIDEO]

El imitador de Raúl Romero en Yo Soysorprendió a todos los asistentes al programa. Quién se quedó asombrada fue la jurado Katia Palma, recordando su pasado en la conducción con el cantante en el programa Habacilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Es él! Miguel Ángel Ponce regresó a la competencia de Yo Soy por tercera vez, y en esta ocasión para imitar a uno de los personajes de la televisión más queridos, Raúl Romero.

El imitador sorprendió a los miembros del jurado al ingresar al escenario con una típica frase ¿Cómo están académicos?, la frase que usaba Raúl Romero en la conducción del programa juvenil Habacilar.

LEE MÁS: Imitador de Germain de la Fuente se quebró y conmovió al jurado en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Antes de iniciar su presentación, Katia Palma y Ricardo Morán no pudieron esconder su sorpresa, reflejando su alegría en sus rostros cuando vieron al imitador.Miguel Ángel Ponce se presentó con el tema de Magdalena de 'Los Nosequien y Los Nosecuantos'. Esta es la tercera vez que ingresa a la competencia. Uno de sus personajes más aclamados fue su imitación de René Pérez de Calle 13.A Katia Palma le llegó una ola de recuerdos, ya que la miembro del jurado de Yo Soy compartió conducción con Raúl Romero por unos cinco años. Su crítica fue: "En verdad, yo he trabajado con Romero, lo he visto todos los días. He visto los gestos, cómo era. En verdad me he quedado sorprendida con tu imitación. Me sentía en Habacilar"MIRA TAMBIÉN:  Imitadores de CNCO sorprendieron al jurado de Yo Soy con 'Reggaetón Lento' en Latina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...