Korina Rivadeneira y su oscuro pasado antes de ser una chica reality en EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira no siempre fue la hermosa chica de televisión, y así lo demostró 'Espectáculos' que sacó el oscuro pasado de la venezolana donde luce un rostro algo cambiado, distinto al conocido en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera lucía distinta antes de la fama
La guerrera lucía distinta antes de la fama

Korina Rivadeneira continúa en el ojo de la tormenta, debido a que la guerrera estaría con un pie fuera de Perú por sus problemas con Migraciones; sin embargo, la venezolana cuenta con una legión de seguidores gracias a su belleza, pero no todos están al tanto de cómo llegó al país.

LEE MÁS: Héctor Becerril criticó matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart en Twitter

Korina es una de los rostros más bellos de los realitys, y la gran producción con la que cuenta en la actualidad le ha permitido verse cada vez mejor, muy distinta a sus inicios en el modelaje, donde se ve un rostro algo cambiado y su perfil distinto al ya conocido.

La figura de la venezolana no ha pasado por muchos cambios, ya que contaba con unas curvas de infarto desde joven, con pocas diferencias en sus atributos que habrían sido mejorados a base de ejercicio.

Como se recuerda, la esposa de Mario Hart inició su paseo por la televisión con un programa de Latina, donde lucía su gran figura como modelo en diminutas prendas, hasta que poco a poco logró ingresar a los realitys más seguidos del país.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Basombrío le responde a Korina Rivadeneira y EEG a través de su Twitter

Según el informe de 'Espectáculos', sí existen cambios con respecto a la Korina cuando era estudiante venezolana, a la imagen que luce como 'princesa guerrera'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...