Carloncho en guerra con Andrea San Martín para quedarse en "El Gran Show"

"Carloncho" se enfrenta este sábado a Andrea San Martín. "Si dice que tanto sabe bailar porque está en sentencia conmigo. La voy a eliminar", comentó el popular locutor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promete dejar la pie mañana en la pista de El gran show.
Promete dejar la pie mañana en la pista de El gran show.

El locutor Carlos Banderas y Andrea San Martín se enfrentarán el día de mañana en "El Gran Show". Ellos evitaran ser eliminados de la competencia, donde la rivalidad trascendió fuera de la pista de baile. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia quiere volver a enamorarse

Ella aseguró que no está nerviosa de enfrentarse a "Carloncho" en la competencia de baile de Gisela Valcárcel, porque considera que él no es un buen bailarín.

Sin embargo reconoce que tiene gran dominio sobre el escenario. "En cuestión de baile, no me gana, en puesta en escena, sí, porque creo que tiene mucha gracia, en público, también, me supera porque mucha gente que lo sigue en la radio".  

"Carloncho" respondió: “Si  sabe bailar, entonces ¿por qué está en sentencia? Ella tiene su gente y yo también, vamos a ver al final. Que no cante victoria en el baile porque no sabe lo que estamos preparando para salir de la sentencia y menos quien me acompañará”, precisó.

Tampoco se quedó callado y respondió a las declaraciones de su ex Rosángela Espinoza que dejó entrever las condiciones para su presencia en  el reality de baile.

“Soy comunicador, locutor, animador, pero productor general nunca he sido. Sería imposible. Además no es ético ni profesional. Hay gente que vive en su universo y tiene esa idea. Hay que saber si es cierto o no”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...