Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral [VIDEO]

Esta mañana Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral junto a su abogado, esto luego que la alcaldesa del municipio iniciara una investigación en su contra con una posible denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral
Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral para resolver su situación matrimonial. La pareja llegó acompañado de su abogado, quien consideró que las conclusiones del municipio son totalmente irresponsables.

LEE MÁS: 'Yo Soy' de Latina tiene su primer eliminado en una noche de infarto [VIDEO]

Cabe precisar que el día de ayer la Municipalidad Provincial de Huaral decidió ordenar a su procurador que solicite al Ministerio Público abra investigación contra todos los que resulten responsables de las seis irregularidades que presenta el matrimonio civil de Mario Hart y la venezolana.

Además, sobre la pareja recaería una denuncia por haber incurrido en una falsa declaración que contraviene el principio de presunción de veracidad.

En otro momento, cuando el reportero del programa 'Espectáculos' le preguntó a Mario Hart si es que pensaba que había una persecución en su contra el respondió que no.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...